Condiciones de Compra y Devoluciones

Para Narima Complementos nuestra prioridad son nuestros clientes.

Condiciones de envío:

En compras superiores a 80€ Narima correrá con los gastos de envío.

- España ( Península , Baleares , Canarias , Ceuta y Melilla ) : 5,95€

¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?

El pedido tardará en llegar a su destino entre 1 - 4 días laborables.

Condiciones de devolución:

El plazo para los cambios y devoluciones es de 14 días laborables desde la recepción del pedido y deben estar sujetos a las siguientes condiciones:

-Los gastos de devolución correrán a cuenta del cliente.

-Los complementos deben ser devueltos en el mismo estado en el que fueron recibidos por el cliente .

-No pueden haber sido usados , presentar daños y deben mantener sus embalajes originales. Si el complemento llega en unas condiciones distintas a las del envío puede rechazarse cualquier tipo de cambio.

-El cliente tiene la responsabilidad de adoptar las medidas necesarias para que el complemento no sufra ningún daño durante el envío . Narima no se hará cargo de cualquier daño o extravío que sufra durante dicho envío.

-No se aceptan devoluciones de la categoría PENDIENTES por motivos de salud e higiene acorde con la normativa del ministerio de sanidad.

- Si el complemento llega en perfectas condiciones inmediatamente hacemos el reembolso del importe a través del mismo método de pago realizado en la compra.

Las devoluciones podrán ser :

a. Tienda física ( Calle Bedoya , número 1 , 32003 Ourense ).

b. El cliente puede elegir el transporte que desee siempre y cuando se asegure que el producto llegue a la tienda en perfecto estado.

¿Cómo solicito el cambio o la devolución?

La manera para solicitar un cambio o devolución será poniéndote en contacto con nosotras ( a través de nuestro teléfono o email ) , diciéndonos el tipo de artículo que deseas cambiar y te indicaremos como proceder a través de :

-Teléfono: +34 665 83 83 12

-Email: narima.perez.vazquez@gmail.com

El cliente dispone de 24 HORAS desde la recepción del complemento para detectar cualquier tipo de daño e informarnos sobre dicho problema , después de 24 HORAS Narima no aceptará reclamaciones de complementos que no lleguen en perfecto estado .